miércoles, 22 de agosto de 2012

Reflexión personal sobre las últimas movilizaciones en Jerez

Esta fue la movilización organizada por CNT y SAT de Jerez, a los que se sumaron el Ateneo Libertario y el SAT de Sanlúcar, para protestar contra los recortes, bajo el lema: NO AL RECORTAZO CAPITALISTA.

Como siempre, y como esperábamos, acudió muy poca gente, unas 100 personas diría yo, cosa que parece indignante sabiendo que aún quedan mas recortes y mas represión. También hay que tener en cuenta, que era en pleno mes de agosto, y muchos estarían de vacaciones, o simplemente no tendrían ganas de hacer nada. ¿Pero acaso este tipo de movilizaciones no son por todo el pueblo en general? La gente parece que sigue sin enterarse y sin darse cuenta, siguen sin movilizarse ni protestar, al final se darán cuenta cuando ya no se pueda hacer nada para arreglarlo.

Pero aunque pasen este tipo de cosas, nunca hay que rendirse, porque la única lucha que se pierde es la que se abandona. Yo no seré el que abandone, yo estaré siempre ahí, haya mucha o poca gente, ya que ante el gobierno y los recortes hay que mantener unos planes de lucha continuados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario