miércoles, 26 de septiembre de 2012

Concentración en la sede del PP (rotonda de los casinos, Jerez)


Frente a los recortes y la represión que lleva el partido impopular, se ha convocado frente a la sede del PP para el día 26 a las 19:00 h.

El SAT Jerez, CNT-Jerez, Ateneo Libertario Eliseo Reclus y CGT-Jerez, hacen un llamamiento a la población a participar en la concentración, en marco de una jornada de lucha convocada en todo el territorio español , que incluye la Huelga General en el País Vasco.

En estos momentos estamos asistiendo a un proceso acelerado del deterioro de las condiciones de vida y de trabajo así como a una pérdida creciente de derechos y libertades. Para ello se está utilizando el instrumento de la deuda pública con la finalidad de deteriorar y privatizar todo el sistema público. Continuamos oponiéndonos a las políticas sindicales de concentración social (representadas por CCOO y UGT) que tan desastrosas consecuencias han traído durante años para la mayoría de la población y la lucha obrera en general.

Llamamos al conjunto de trabajadorxs, personas en paro, pensionistas, estudiantes, inmigrantes, componentes de movimientos sociales, etc., llamamos a la población en general para que participen en los procesos de debate y movilización para construir la convocatoria de una Huelga General, y de manera especial, en la jornada de lucha convocada por el sindicalismo de clase y alternativo a nivel estatal para el día 26 de septiembre.

Os espero ver a todos allí, mientras más seamos más fuerte seremos, fuerza y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario