lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Palestina Libre!

Debido a los grandes atentados contra la libertad y este genocidio en Gaza y en contra del pueblo palestino, me veo incapaz de quedarme callado.

Todo esto debido al estado sionista de Israel, y su avaricia y odio, están haciendo cosas, que los demás países están permitiendo. Esto me recuerda cuando Hitler empezó invadiendo territorios y países, y ningún país se quejaba, mientras los perjudicados sucumbían... ¿acaso queremos que el pueblo palestino sufra un genocidio propio del sionismo fascista?

Cómo se puede permitir esta gran injusticia, en la que todos los días mueren hombres, mujeres ancianos, niños... niños, los más inocentes que pueden haber en una guerra, con toda su vida por delante, con la felicidad de la infancia (ya sabemos los niños muertos mientras estaban en la escuela), a padres que pierden a sus hijos, o hijos que pierden a padres... que mueren por la avaricia de un estado fascista llamado Israel, dispuesto a arrebatar todo a los palestinos para crear un estado judío.

Después se pueden ver como el capitalismo puede apoyar ese genocidio, ya que Alemania no votará por el estado observador Palestino no miembro de la ONU (aunque la ONU no sirva de mucho, pero es otro ejemplo de discriminación), ayer Alemania era nazi... hoy sionista.

Uno de los mayores cómplices de este crimen es el capitalismo, pero sabéis, hay otra razón... esa razón es vuestro silencio, y el de la gente, lo que hay que hacer es manifestarse, luchar para que el pueblo palestino tenga autodeterminación y libertad, y que de una vez por todas, se termine ya este genocidio fascista.
 A ver si la gente viendo esas fotos de niños palestinos asesinados, al menos se conciencen del crimen que se comete, y clamar justicia.


Y recuerda... tu silencio también los mata.



                                                  ¡VIVA PALESTINA LIBRE!
                                    ¡EL PUEBLO PALESTINO ESTÁ EN LUCHA!


                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario